Conóceme

Este blog lleva por título CoEVi y te preguntarás ¿de dónde habrá sacado la idea? ¿por qué ese nombre? suena raro, feo, corto, etc. Pues bien, ya que has llegado a este enlace para conocerme, te explicaré que todo tiene su explicación.

Soy una persona apasionada del mar, los animales, el deporte, vivir y disfrutar de la naturaleza en general, tanto si es playa cómo montaña. Siempre que puedo me escapo y pierdo por algún lugar que conocer o repetir la experiencia. Por lo tanto, de ahí viene la última sílaba del titular del blog, Vi, de viajar.

Así mismo, mi profesión es educadora y actualmente me estoy formando y completando mis estudios para ser maestra, de donde surge la parte intermedia, E, de Educación, palabra que en alguna entrada trataré el término, ya que, en muchas ocasiones se confunde.

Para finalizar y daros más información sobre mí, estaréis curiosos por conocer de donde procede la primera sílaba, aunque a estas alturas, os esperáis cualquier cosa. Ya que, nada tienen que ver Viajar con Educación, o ¿si? os adelanto que será otra visita al blog para ver esta cuestión en una entrada y me deis vuestra opinión.

Retomando la curiosidad, Co, ha sido escogido porque la cocina me encanta, aunque pueda parecer que las nuevas generaciones se centren en otros temas antes que en la cocina como solía ser antiguamente, si, soy una “clasicona”, me gusta la cocina tanto cómo las manualidades, coser, tener aseada la casa, la decoración, la moda, etc.

En fin, ahora sabéis un poco más sobre mis hobbys, aunque soy una caja de sorpresas y nunca se llega a conocer a una persona por cuatro párrafos, pero todo puede ser un buen comienzo.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑