Conocer

Adoro viajar y aunque por ahora no pueda decir que he visitado todos los rincones del mundo, he empezado con pequeños pasos por zonas cercanas. A veces, no hace falta irse lejos para enamorarse de la naturaleza e inspirarse, en muchas ocasiones tenemos cerca tesoros que no contemplamos ni valoramos por ser familiares o estar acostumbrados a ellos. Os aseguro que son mis pequeños pasos y poco a poco iré rellenando el camino con una mochila cargada de muchas experiencias.

Michael Palin cita: ” Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida”

Pues bien, a mi ese “virus” me ha picado, creo que ha muchas personas les pica, pero hay diferentes formas de viajar. Al menos, he podido compartir opiniones con diferentes amistades y sé que no todo vemos las mismas posibilidades. Unos lo consideran una vía de escape para desconectar de las rutinas, otros placer y disfrute con amigos, pareja o familia; muchos otros se enamoran como yo a cada paso que dan en sus viajes.

Iré comentando las pequeñas salidas que he realizado para que os sirva como referencia, ánimo o curiosidad para emprender el camino vosotros también.14bb5066b335090196e268ddc0586204

Pero no quiero cerrar esta página sin dejaros con otra imagen que plasma estupendamente mi idea sobre viajar. Analizarla y disfrutarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: